Me llamo Manel Güell Barceló.

He nacido y vivo en Vilafranca del Penedès, rodeado de viñedos, cerca del mar y de la montaña, entre Barcelona y Tarragona.

He ejercido de profesor de secundaria de filosofía unos años. Primero en una escuela concertada y después en tres institutos públicos.

Desde el año 2001, me dedico a la formación en las organizaciones y desde el año 2006 como profesional liberal.

Soy profesor asociado de la Universidad de Barcelona (UB) des del año 2012.

Soy licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona. Me he formado en Programación Neurolingüística PNL (Practicioner,Máster y Training) con Allan Santos en el Instituto Gestalt de Barcelona y en coaching con Tim Ingarfiel y John McWhirter y también en el programa del Eneagrama de la Fundación Claudio Naranjo.

Me gusta pasear por la montaña, correr, leer, viajar y cocinar. Y hacer tertúlias con los amigos alrededor de una chimenea. Y también me encanta el cine y el teatro. Si tuviera que vivir en otro país me encontraríais en Italia.

Vivo mi trabajo de formador y de coach con profesionalidad, ilusión y buen humor.Creo que es una actividad que me enriquece como persona y que enriquece a las personas con quienes trabajo.